Ta Thei Thei Tat / Aa Thei Thei Tat

A comienzos de este año tuve la oportunidad de acercarme más a la India a través de la danza, esta vez por cuenta del kathak y de una maestra que ha sido una de las mejores que he tenido, Anandita Basu. Ha sido una experiencia muy grata poder aprender más, poder enriquecer mi mundo de la danza y hacerlo de esta forma.

Y lo mejor de todo ha sido poder participar en una muestra de un grupo con esta danza, fue una experiencia muy bella, las personas que conocí han sido muy bonitas y si bien no me siento tan segura como cuando bailo danza árabe o incluso Bollywood, si me sentí bien con este nuevo conocimiento en el escenario.

Fueron dos funciones pequeñas pero estuvieron llenas de mucho aprendizaje, de mucha preparación y si bien me hubiera gustado que el tiempo libre hubiera jugado a mi favor para estar más relajada, todo salió muy bien y alcancé a alistarme a tiempo y siempre con la ayuda de ese magnífico grupo con el que tuve la oportunidad de compartir.

De momento voy a estar en un receso pero espero poder continuar muy pronto aprendiendo y viviendo la magia de esta danza que me gusta tanto.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s