Alas para Volar

Algo que me ha alegrado mucho de este año ha sido la oportunidad de reencontrarme con grandes personas con las que tal vez nunca he hablado directamente pero con las que siempre hemos estado en espacios similares. Me alegra porque además este año ha estado lleno de mucha danza de todos los tipos y tuve la fortuna de poder compartir uno de estos espacios llevando las Alas de Isis a otro nivel.

Ayer terminamos un taller llamado Danza y Mística con Alas de Isis dictado por Claudia Moreno, fueron 10 sábados llenos de magia y mucha danza desde el corazón donde pude explorar nuevos movimientos, retarme a mi misma en algunas cosas y disfrutar de este elemento que me gusta tanto.

La verdad fue un encuentro muy especial y que aportó mucho a mi mundo de bailarina, si bien algunos sábados por cuestiones del trabajo y de tiempo sabía que me quedaba un poco difícil asistir, puse toda mi fuerza de voluntad, sobre todo porque era un espacio para relajarme y hacer lo que más me gusta, bailar y bailar, así que estoy feliz de haber encontrado esto en mi camino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s